A pesar del poco tiempo que tienen de noviazgo, parece que Eiza González y Josh Duhamel viven en una luna de miel, pues recientemente se fueron captados tomando unas románticas vacaciones en la Riviera Maya, donde disfrutaron de bellos paisajes y actividades como paseos en bicicleta.

A pesar de ser captados por paparazzis durante sus recientes vacaciones y en otros lugares de Estados Unidos, hasta el momento la pareja había mantenido su romance en total discreción y no había asistido a ningún evento público en el que hicieran oficial su noviazgo. Sin embargo, la boda de la actriz Ashley Greene y Paul Khoury sirvió para que la pareja se mostrara en su primer compromiso social.

Eiza González y Josh Duhamel

 Eiza González y Josh Duhamel.

Ashley es actriz y modelo estadounidense y saltó a la fama por su papel como Alice Cullen en la saga Crepúsculo, por lo que sus seguidores están encantados de ver que su boda en San Jose, California fuera muy al estilo vampiresco, en un lugar boscoso y cerca de las montañas.

Se sabe que Greene y Eiza son amigas cercanas desde hace algunos años, por lo que la mexicana no pudo ocultar su felicidad ante este acontecimiento. Incluso, en su cuenta de Instagram publicó una imagen de la ceremonia, además de escribir un emotivo mensaje: “No pudo haber sido más perfecto. Los amo a los dos. Felicidades Mr. & Mrs. Khoury!!”.

Deja un comentario