El coche deportivo destrozado de Offset está ahora en el centro de una investigación, porque los policías están tratando de averiguar por qué dejó la escena del accidente, y si alguien estaba con él cuando ocurrió.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 AM el jueves en Atlanta, y la policía fue llamada a la escena, pero no por Offset. Fuentes policiales nos dicen que un transeúnte lo denunció. Cuando la policía llegó, encontraron el vehículo abandonado y llamaron a una grúa.

Esto es lo interesante – nuestras fuentes dicen que después de que la grúa llegó, 2 personas se detuvieron en otro coche. Nos han dicho que uno de ellos sacó objetos del Challenger antes de que fuera remolcado… y se le oyó decir que Offset se estrelló mientras giraba para evitar a un peatón que había salido corriendo delante de él.

Fuentes de las fuerzas de seguridad dicen que no hubo víctimas, testigos ni daños a otros vehículos, pero la policía no ha podido confirmar que el rapero Migos estaba al volante.

Offset fue hospitalizado brevemente después del accidente, pero está bien. Nos han dicho que Cardi B se puso de su lado. Ella twitteó sobre el accidente, y la buena suerte de Offset.

Deja un comentario