El proceso de divorcio entre Gabriel Soto Geraldine Bazán fue muy mediático, entre revelaciones de infidelidad y una supuesta manzana de la discordia.

La revista TVyNovelas dio a conocer los documentos secretos que firmaron tanto Gabriel Soto como Geraldine Bazán.

En los documentos, revelados en exclusiva por la revista antes mencionada, consta Geraldine Bazán tiene garantizado:

  • Un techo, con nanas y chofer para sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda
  • Su ahora exmarido se comprometió ante la ley a asumir el pago de la residencia en la que viven las tres.
  • Pagar los servicios de cable, agua, energía eléctrica, teléfono, los impuestos a la propiedad, el mantenimiento.
  • Seguro médico.
  • Gabriel Soto pagará el equivalente a 2 mil 660 dólares al mes en pensión alimentaria para Elissa Marie y Alexa Miranda.
  • Asumió el pago del colegio en el que ambas estudian y también se comprometió a darles el equivalente a 3 mil 100 dólares al año, solo para vacaciones.
  • Geraldine Bazán será quien decidirá si utiliza el dinero en una sola vacación o si lo va dividiendo en distintas salidas. Para todo, tendrá que presentar evidencias, como itinerarios y recibos.
  • Geraldine Bazán se quedó además con una tarjeta de crédito que paga el actor y que solo podrá utilizar para transacciones relacionadas con sus hijas, previamente autorizadas por Soto.

Pero hay clausula del convenio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán que está dando de que hablar.

Lo único que perdería Geraldine Bazán en caso de formalizar con una nueva pareja sería el seguro médico de gastos mayores y la casa que actualmente habita, que es propiedad del actor Gabriel Soto, ya que, según los papeles del convenio del divorcio, fue adquirida por él antes de casarse con la actriz bajo el régimen de separación de bienes, “por lo que no forma parte del patrimonio matrimonial, además de que a la fecha el padre (Gabriel) sigue pagando la hipoteca correspondiente al mismo”.

Así que, en caso de que Geraldine Bazán decidiera apostarle al amor con otra persona, tendría que abandonar la propiedad de su ex esposo, pero podría llevarse todos los muebles, sus bienes personales y la “batería de cocina RoyalPrestige”, según consta en los documentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here