Las autoridades han confirmado que el servicio de agua ha sido devuelto al área de Doral afectada por una rotura masiva de la tubería principal a principios de esta semana.

El condado de Miami-Dade dijo que fue restaurado poco antes de las 2 a.m. a todas las áreas a lo largo de la calle 41 del noroeste, donde el descanso tuvo lugar justo al este de la Florida Turnpike el lunes por la tarde.

Un aviso de agua hirviendo permanece en efecto desde NW 136th Place hasta 107th Avenue y 41st Street hasta 34th Street por al menos los próximos dos días – pero las autoridades han dicho que podría extenderse.

La calle 41 noroeste permanecerá cerrada por lo menos hasta el sábado mientras los trabajadores arreglan el agujero que se formó después del receso.

El Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade (WASD) dijo que un contratista que trabajaba en el área de Doral golpeó una tubería de agua de 24 pulgadas. Los equipos de WASD están haciendo reparaciones en el lugar.

Las clases en el campus oeste del Miami-Dade College cerca del receso se reanudarán el jueves, mientras que las rampas de salida del Turnpike en ambas direcciones en la calle 41 permanecerán cerradas.

Deja un comentario