Gran furor causó en redes sociales la conductora Francisca Lachapel con un video donde contoneó su cuerpo y su exuberante retaguardia en un diminuto vestido café para el disfrute de sus miles de seguidores.

El filme donde la presentadora de Despierta América menea su sensual figura cuenta hasta el momento con casi 200 mil reproducciones.

El post compartido por la cuenta de Instagram del programa de Univisión fue titulado: “La energía se contagia en la casa de Despierta América”.

En el filme se observa a la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 mostrando sus mejores pasos de baile e intentando contagiar a un miembro de la producción del matutino en el que participa, echando mano de la figura estilizada que su diminuto vestido permite apreciar.

En un comienzo la dominicana recibe buena respuesta por parte de su compañero de set, pero al percatarse de que está siendo filmado intenta desaparecer de cuadro.

“Hermosa dinámica alegre inteligente y humilde”

Sin embargo el intento de su compañero de pasar desapercibido fue en vano, pues Francisca lo persigue hasta lograr que la acompañe con algunos pasos de la canción “La Botella”.

En tan solo segundos los comentarios halagadores comenzaron a aparecer: “Hermosa”, “yo la adoro a ella @franciscalachapel “, “ella es la que le pone sazón al programa”, “tan chula como siempre Dios te bendiga”, “que linda Francisca, se puso rojo”, “cuerpazo”, “hermosa dinámica alegre inteligente y humilde el complemento completo de una presentadora de televisión”, “tiene tumbao”, “definitivamente ella es la gracia y el toque espontáneo de ese programa”, “me encanta tu actitud eres un ser de luz”, “eso es natural, es espontánea”.

De igual manera, algunos seguidores se pronunciaron orgullosos de sus éxitos: “Francisca sigue así eres excelente, orgullo Dominicano”, “orgullo latino”, “chica muchas gracias por darnos tanta alegría estamos orgullosos de ti”, “muy orgullosa de compartir nacionalidad contigo nos enorgullece en tierras extranjeras, bendiciones”.

Pero, no todas las opiniones fueron positivas para la también modelo de 29 años: “Payasa”, “empezó la payasada”, “ya basta no traten de meternos a esa ridícula hasta por los ojos”, “me cae mal siempre llamando la atención”, “la cara un poquito vulgar se mira ella”, “no tengo nada contra Francisca pero como que siempre quiere resaltar y se ve forzada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here