El biógrafo de Luis Miguel asistió al Programa Hoy y reveló fuertes detalles acerca de la familia Gallego Basteri, uno de ellos confirmó que efectivamente, lo que muchos han pensado es cierto… ¡Marcela Basteri está muerta! tras la dura confesión, pidió respeto.

Se trata de Javier León Herrera y fue él quién dio detalles de su muerte; dijo que ya hace varios años la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri había fallecido. Incluso, solicitó a las primas del cantante que cesen su búsqueda y, de esa forma, honren su recuerdo.

“¿Dónde está Marcela Basteri?, con Dios”, mencionó.

“No entro en detalles porque en la historia de Luis Miguel hay algunos episodios que hay que establecer una barrera entre lo que se puede y no se puede contar por respeto a los seres humanos”.

“Me describieron una, ya después del fallecimiento (de su padre), donde él se desahogó en llanto prácticamente inacabado durante muchísimo tiempo, porque vaya, es tu papá, ha podido hacer cosas muy malas, se ha podido equivocar, pero no deja de ser tu papá”.

Con ello, dejó muy en claro que conoce del tema y de muchos otros detalles, sin embargo guardó respetó a Luis Miguel y no contó nada más; lo único que destacó fue que el cantante se desmoronó tras la muerte de su padre Luisito Rey.

Deja un comentario