Univision anunció el regreso de El Chapo con la tercera y última temporada de la popular serie. Se enfocará en la caída del narcotraficante y su capítulo final como líder del Cartel de Sinaloa.

El tráiler muestra al Chapo en el auge de su carrera delictiva pero luego empieza a perder fuerza a medida que los políticos mexicanos le dan la espalda y se caen sus alianzas con la DEA hasta que finalmente pierde su libertad.

En los últimos 13 episodios, se verá la captura de El Chapo, su escape de una prisión de máxima seguridad y finalmente cuando es recapturado y extraditado a Estados Unidos donde se encuentra actualmente.

La serie estará basada en los eventos ocurridos entre el 2009 y el 2017.

La cadena televisiva también anunció la incorporación al elenco de Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como “Berta”, una ambiciosa congresista; y Moisés Arizmendi como “Presidente 66”.

La tercera temporada se estrenará el 9 de julio por Univision en Estados Unidos y se emitirá de Lunes a Viernes a las 10pm. Las dos primeras temporadas de El Chapo están disponibles en Netflix.

Deja un comentario