Tras casi dos semanas alejado de la vida pública, concretamente desde que Telemundo tomara la decisión de suspender su participación en Un nuevo día luego de que cometiera el error de hacer un gesto inapropiado y racista hacia la comunidad asiática durante una transmisión del matutino de la citada cadena, el chef James reapareció este lunes en las redes sociales.

El venezolano compartió unas sentidas palabras a través de su perfil de Instagram para agradecer las numerosas muestras de cariño y apoyo que le han hecho llegar desde que fuera sancionado.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. GRACIAS 🙏🏻!!!! Significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer. Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante… Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles!!! He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones… Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo 💙!! . . . 📍Estrella Damm Gastro Congress. 📸: @jc_throughthelens

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

Desde que el pasado 28 de junio Telemundo decidiera suspender indefinidamente al chef por ‘conducta inapropiada’, los mensajes de apoyo para James no han cesado en las redes sociales ya que a muchos les pareció excesiva la sanción que le había impuesto la cadena.

“¡Qué lindo volverte a leer! Se te extrañaba mucho. Siempre cuentas con nuestro apoyo”, escribió una seguidora tras la vuelta del chef en las redes sociales.

“Hay que seguir y siempre con la frente muy en alto porque no hiciste nada malo. Eres el mejor chef y se te extraña bastante”, comentó por su parte otra persona.

Deja un comentario