Es arte por una causa… y un coche.

El martes, la comunidad de Wynwood se reunió para celebrar la 35ª Noche de Salida Nacional anual, un evento diseñado para fortalecer los lazos entre la policía y las comunidades a las que sirven.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Parque Roberto Clemente, el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami reveló una nueva y colorida adición a su flota – el primer Coche de Arte del Departamento de Policía de Miami.

El proyecto, pintado por el artista callejero local Abstrk, fue encabezado por el comandante de Wynwood, Dan Kerr, con el objetivo de utilizar el coche para construir puentes entre los artistas callejeros de Wynwood, los residentes, las empresas y los visitantes.

Es un esfuerzo de colaboración entre Goldman Global Arts, el Wynwood Business Improvement District y la Liga Atlética de la Policía de Miami.

Como parte de la presentación, las familias locales disfrutaron de actividades interactivas, como explorar un camión de bomberos, probar el equipo de la policía y reunirse con perros y caballos de la policía. Se proporcionaron alimentos, bebidas, música y entretenimiento sin costo alguno.

Art Car officials photo De izquierda a derecha: Manny Gonzalez, Director Ejecutivo, Wynwood Business Improvement District (BID); Dan Kerr, Comandante de Wynwood, Departamento de Policía de la Ciudad de Miami; Albert Garcia, Vicepresidente, Wynwood BID Board; Troy Kelley, Gerente de Proyecto,

Deja un comentario