Desde que Adamari López debió ser hospitalizada debido a una complicación en sus pulmones, originada por una gripe, sus fanáticos no han dejado de expresar su preocupación y buenos deseos a través de las redes sociales.

Pero, luego de tres semanas ausentes, hasta sus compañeros de trabajo no ven la hora de que la presentadora se reincorpore a sus actividades rutinarias.

Uno de los que más la extraña en el set de ‘Un Nuevo Día’ es el chef James Tahhan, quien es uno de sus mayores cómplices en sus chistes y travesuras.

Por medio de su cuenta en Instagram, el venezolano compartió un foto donde se le ve besando en la mejilla a López y la acompañó con un emotivo mensaje para enviarle las mejores energías durante su convalecencia.

Como era de esperarse, sus seguidores también se mostraron solidarios con la situación de la conductora puertorriqueña, por lo que hicieron llegar sus propias muestras de apoyo.

“Así es Adamari, nos haces muchísima falta”; “sí, regresa y mejórate pronto”; “todo lo mejor para ella”; “mi chaparrita, te estamos esperando, no te imaginas cuanta falta haces en Un Nuevo Día”; “¡qué bello eres! Y Adamari, que se recupere pronto”; “así es, James, ojalá se mejore pronto. Echale muchas ganas, Ada”, comentaron.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Toni Costa no pudo evitar que los medios de comunicación de Puerto Rico, donde estuvo por cuestiones de trabajo, lo abordaran para conocer las novedades sobre el estado de salud de su pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here