El hijo de Roseanne Barr en la televisión, Michael Fishman, dice que teme que la repentina cancelación de su programa haya dejado a mucha gente sin trabajo – y tiene razón.

Fishman, que interpreta a D.J. Conner en “Roseanne”, nos dice: “Me preocupa más nuestro equipo y los escritores que pasaron de trabajo este año para quedarse con nosotros”. Como informamos …. ABC cortó el programa horas después del tweet racista de Roseanne.

Bueno, las preocupaciones de Mike son válidas. Una fuente de producción que trabajaba en “Roseanne” nos cuenta que unas 300 personas están ahora desempleadas después de la cancelación. Nos han dicho que la mayoría de los conciertos de producción para el otoño se llenaron en las últimas semanas durante las primeras fases de la cadena.

La fuente dice que muchos de los miembros del equipo de “Roseanne” -incluyendo escritores y otros- esperan conseguir trabajo durante los reemplazos de mitad de temporada de este año para ayudar a pagar los gastos de su vida, que según nos dicen pueden ser… ¡bueno, caros! Un miembro del equipo tiene dos hijos en la escuela de postgrado, y dice que no podían permitirse el lujo de emborracharse de la nada como lo hizo.

Una segunda fuente atada directamente a la serie también nos dice que la gente podría haberse sobrecargado financieramente considerando las calificaciones masivas de la serie, y podría haber tenido un falso sentido de seguridad laboral.

No está claro si a los escritores y al equipo se les pagará por la temporada que viene.

Deja un comentario