No hay dudas que Harper Seven es la niña mimada de la familia Beckham. En las publicaciones del ex futbolista está a la vista que la menor de sus 4 hijos es su gran debilidad.

En honor al cumpleaños número siete de la pequeña, David y Victoria le regalaron a su hija un poni de aproximadamente USD 7.000, que sin duda sería el sueño de cualquier niño.

Harper es apasionada por los caballos y hace meses toma clases de equitación, razón por la cual, el animal resultó ser el regalo perfecto.

Además del extravagante obsequio, la pareja escribió tiernas dedicatorias a su hija en las redes sociales.

“¿Qué puedo decir de mi pequeña princesa, aparte de que ella es perfecta en todas las formas posibles… Harper Seven ha cumplido 7… Feliz cumpleaños para mi niña grande… Esta pequeña es tan querida por sus hermanos, mamá y papá … Una niña especial especial. Me hace sonreír cada día”, escribió David junto a una foto en la que se lo puede ver abrazado y sonriente con su niña.

Por su parte, Victoria no se quedó atrás y compartió tres imágenes de Harper, cada una con una con una dedicatoria distinta.

“Feliz cumpleaños mi pequeña niña. Te amamos tanto: mamá, papá, Brooklyn, Romeo y Cruzie“, escribió la diseñadora en una foto con Harper y Cruz.

Deja un comentario