Convertir en algo triste lo que tenía que ser una divertida aventura para un niño es una suerte de tortura que no se espera de una persona que los cuida. Pero eso es precisamente lo que se ve con claridad en un video de YouTube que se hizo viral en las redes sociales.

El niño de menos de diez años, está a punto de tirarse de una tirolesa. La persona encargada de la atracción dedica un tiempo a asustar al pequeño.

“Te voy a decir las normas básicas, en caso de que te caigas, que no es la primera vez que ocurre, cierra la boca y cierra los ojos. El casco es de plástico malo, pero al menos algo te va a amortiguar”.

¿Eres hijo único? ¿Tienes más hermanos? ¿Perro, canario? Tirate, no va a pasar nada. ¿Sabés rezar?”, dice, en forma increíble, el cuidador español. “Otros se cayeron, pero no todos murieron”, ¿bromea?

Ante la repercusión del video en las redes sociales, el responsable de la tirolesa (que no dio su nombre) aclaró su punto de vista. “Esto es una broma de la cual todos los padres estaban al tanto, estaban informados. Es una broma que se repite cada año… Ahora mismo estoy con el niño y con sus padres y creo que la cara del niño no es de estar atemorizado”.

Deja un comentario