El ex novio de Nicki Minaj acusó a la estrella de hip-hop de asalto en una serie de tweets el martes, añadiendo más llamas a la disputa entre los dos ex amantes.

Safaree Samuels, quien salió con Minaj durante 12 años antes de que se separaran en 2014, afirmó en marzo que sufrió abuso físico y emocional mientras salía con la rapera. Mencionó de nuevo las acusaciones después de que Minaj las desestimara en una entrevista radial.

“Recuerda la noche en que me cortaste y casi muero, la policía y la ambulancia tuvieron que sacarme de la casa en una camilla”, dijo Samuels en un tweet. “Tuve que mentir y decirles que intentaba suicidarme para que no te llevaran a la cárcel. Cuando las cosas así empiezan a pasar más de una vez, es hora de sumergirse”.

Minaj, de 35 años, respondió a los comentarios de la estrella de “Love & Hip Hop” minutos después.

” Me robaste la tarjeta y me dijiste que pensabas que era una cuenta con ‘dinero gratis’ que yo no conocía. Por Dios. Dios te golpeará y más por mentir. Ha! Deja de decir que empacaste y te fuiste! En Jesús u (sic) vino a mi casa Llorando Comenzando a ir w/me a Europa a los EMA. Dije que nada de tonterías”.

Samuels, de 37 años, respondió diciendo que nunca usó la tarjeta de crédito de Minaj para las prostitutas.

Samuels intentó poner fin al ajetreo de las pocas horas, twitteando que no le deseaba nada malo a la estrella.

“Todavía no te odio porque ahora soy feliz en mi propia mente. Disfruta el lanzamiento de tu álbum”, escribió.

Deja un comentario