La casa de Taylor Swift, un hito histórico designado, sigue atrayendo comportamientos extraños – otro fanático obsesionado fue arrestado allí después de caminar a través de varios estados.

Fuentes de las fuerzas de seguridad dicen que los policías fueron llamados a la mansión de Taylor en Bev Hills el sábado después de que la seguridad descubrió a un hombre sospechoso frente a la propiedad. La policía respondió y arrestó a un hombre de 38 años que dijo que había conducido desde Colorado para reunirse con Taylor. Nos dijeron que no estaba en casa.

Después de registrar el auto del hombre y entrevistarlo, los agentes determinaron que tenían suficientes razones para arrestarlo y acusarlo de acecho. Todavía está bajo custodia, y nos han dicho que la policía está en proceso de emitir una orden de protección de emergencia para que se mantenga alejado de Taylor.

La seguridad de Taylor ya estaba en alerta máxima — como reportamos, un intruso fue sentenciado recientemente a 3 días de cárcel y 3 años de libertad condicional después de intentar escalar una pared en la casa de Taylor.

Deja un comentario