En diciembre de 2016, Ricky Martin atravesó por una situación difícil cuando su padre, Enrique Martin Negroni, sufrió un infarto cerebral por el cual estuvo a punto de morir. A más de un año de este difícil momento, Eric Martin, hermano del cantante habla por primera vez de lo ocurrido.

“[Enrique Martin] me dice ‘me siento mal’”, explicó Eric al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Vieron algo más grave de lo normal y lo mandan pa’otro hospital en Bayamón [Puerto Rico]”.

El padre del intérprete de “Living La Vida Loca” sufrió consecuencias muy graves.

“Le suministran un medicamento”, agregó. “Como a los diez minutos no se movió, la cara la desvió hacia el lado derecho y ahí se fue. Tuvo un daño en la parte izquierda del cerebro y ¿que es lo qué pasa? Que cuando hay un derrame el cerebro se va hinchando”.

Ante tal padecimiento, al progenitor “tuvieron que abrirle parte del cráneo y creo que ese cráneo se lo ponían en el estómago para que no se dañara y dejarle el cerebro al aire libre”. Durante toda la convalecencia, el también actor y su esposo, Jwan Yosef, estuvieron cuidando del enfermo.

“Mi hermano [Ricky] estaba todos los días ahí. Fue con su pareja. Bueno, hasta se quedaron a dormir en el hospital. Le hicieron un cuartito que nos tenían y cuando él se tenía que quedar, de noche, porque nos turnábamos, ahí dormía”, afirmó.

Eric mencionó que él y Ricky Martin siempre se han apoyado; aunque reconoce que “fácil no es” tener a un hermano tan famoso porque se piensa que los logros personales son a causa de la celebridad, cuando en realidad “a mí no me lo ha dado nadie todo”.

Deja un comentario