Una pareja israelí decidió celebrar su luna de miel con un viaje de ensueño, pero jamás imaginaron que terminaría antes de lo previsto con un final fatal. Bajaron de un crucero en una isla de Honduras, visitaron lugares turísticos, y decidieron aventurarse a practicar “canopy”. Pero el joven chocó en el aire contra su flamante esposa. Él murió y ella está gravemente herida.

El accidente ocurrió cerca de West Bay, en Roatán, la más grande de las Islas de la Bahía de Honduras y un popular destino turístico. Los recién casados visitaban la isla como parte de un viaje de los cruceros Royal Caribbean, en el barco llamado “Allure of the Seas” (Atracción de los mares), confirmó un vocero de la compañía a The Washington Post.

Shift Fanken fue llevada a Estados Unidos.

Shift Fanken fue llevada a Estados Unidos.

“Ellos habían llegado en un crucero, luego estaban haciendo canopy y la chica se quedó a mitad del camino en el cable y el muchacho venía atrás e impactaron“, explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero, según lo difundido por EFE.

Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Wood Medical Center de Roatán, donde horas después Egael Tishman, de 24 años, murió. Su esposa, Shif Fanken, de 27 años, resultó gravemente herida y fue trasladada el viernes a Estados Unidos en un avión ambulancia.

El Allure of the Seas, de Royal Caribbean (Archivo/EFE).

El Allure of the Seas, de Royal Caribbean (Archivo/EFE).

Las autoridades hondureñas investigan los motivos que llevaron al accidente y cómo es el servicio que brinda la empresa. El “canopy” se ofrece a los turistas como un deporte de aventura. Consiste en trasladarse a gran velocidad entre las copas de los árboles, a través de un cable.

Deja un comentario