El luchador estadounidense de artes marciales mixtas Nick Newell, quien nació sin una parte de su brazo izquierdo, ha regresado con éxito a la competición, derrotando a Sonny Luque.

En la pelea celebrada este viernes en Houston, el luchador manco de 31 años venció por sumisión a su adversario al realizarle una técnica de estrangulación. Esto sucedió a los 2:10 minutos del primer ‘round’, reporta MMA Fighting.

Para Newell esta ha sido su primera pelea desde octubre de 2015, cuando se retiró debido a una serie de lesiones. Sin embargo, el deseo de competir lo llevó nuevamente al ‘ring’ y volvió con un triunfo. Tras la pelea del viernes, declaró que ahora quiere luchar en la Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo.

“Les di 14 razones por las que pertenezco a la UFC. Soy uno de los mejores luchadores del mundo, y lo demostré 14 veces”, afirmó Newell. Durante su carrera el luchador ha participado en 15 peleas profesionales, de las cuales ganó 14 y perdió solo una.

Deja un comentario