Nos habían dicho que Avengers: Infinity War era “el crossover más ambicioso de la historia”. Por supuesto, todavía no había ocurrido este encuentro entre Gavin Thomas y Chloe, los protagonista de dos de los memes más famosos de Internet.

Chloe se hizo viral cuando sus papás le dieron una sorpresa: la fueron a buscar a la escuela y le dijeron que iban a pasar el día en Disneylandia. ¿Qué pasó? Su reacción fue una cara de “¿qué estás diciendo?” mientras su hermana lloraba emocionada. Desde hace años es una de las imágenes más famosas de la Web.

Chloe y la imagen que la hizo famosa.

Gavin Thomas también es conocido por sus caras, aunque se nota la influencia de sus padres para transformarlo en viral. El niño participó varias veces en una cuenta de Vine de su tío y en vez de un meme protagoniza muchísimos, aunque este es el más conocido de todos.

Gavin y su meme más conocido.

La dupla viral se encontró en la avant premiere de la secuela de Ralph, el demoledor que, casualmente, se llama Ralph Rompe Internet. Justamente para el lanzamiento juntaron a un montón de estrellas virales. ¿A cuántos reconocen de la imagen de abajo?

Los invitados "virales" de la secuela de "Ralph, el demoledor".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here