El ex conductor de un programa de noticias de Televisa Mauricio Clark, manifestó su punto de vista contra la homosexualidad,  en su cuenta social de Twitter mencionó un comentario donde desato fuertes reacciones de los internautas, al decir que la ‘homosexualidad es una moda’.

Mauricio Clark manifestó que no tiene nada en contra de la comunidad gay, pues recordamos que durante mucho años el ex conductor oculto por mucho tiempo sus preferencias sexuales y sus adicciones a las drogas.

Tras el polémico mensaje en Twitter el ex conductor Clark, ha obtenido más de mil comentarios en su cuenta social y dicha publicación ha sido compartida más de cien veces.

Luego de realizar dicho comentario volvió a postear otro mensaje en su cuenta social:

‘Lo que haya hecho en mi pasado es justo eso, pasado. Y si, cometí muchos pecados y aberraciones y así como muchos de ustedes, yo tampoco creía, me burlaba y ofendía’.

Tras las publicaciones el ex conductor mencionó que no quiere generar controversia ni mucho menos ofender a las personas, de igual forma a la comunidad gay. Luego de realizar estas publicaciones sobre la homosexualidad, el ex conductor de Televisa se manifestó en contra del aborto.

Deja un comentario