Realmente puede dejar el mundo atrás en el Miami Spa Month ahora en su 11º año.

El Mes de Spa de Miami ofrece 38 spas participantes en todo Miami-Condado de Dade.

Sí, es el mejor momento para mimar durante el calor del verano!

“El Mes de Spa de Miami es en realidad 2 meses, julio y agosto, y usted puede elegir entre 38 spas participantes que ofrecen un descuento del 30 por ciento o más”, dijo Janel Sierra, Gerente de Mercadeo en el Greater Miami Convention and Visitors Bureau.

Los tratamientos se dividen en tres niveles de precio: $109, $139 y $199.

En Ame Spa and Wellness Collective en Turnberry Isle Miami, todo se trata de relajarse. El spa se sometió recientemente a una renovación de 2,5 millones de dólares (el hotel se encuentra actualmente bajo una reurbanización de 175 millones de dólares). El spa cuenta con un menú completo de tratamientos de última generación.

Resultado de imagen para spa“En total tenemos 15 tratamientos – 6 faciales, 4 masajes y el resto son tratamientos alternativos”, dijo Vanessa Viadero, Directora de Mercadeo.

Tratamientos alternativos como el tanque de privación sensorial.

“Es un tanque con cámara de sal. Flota durante una hora. Detiene todos los sentidos, hay terapia de sonido y no hay presión en las articulaciones durante una hora. Es increíble”, dijo Vanessa.

Un masaje en particular se llama el Ritual Fijiano.

Resultado de imagen para spa“Este es el precio de 199 dólares en nuestra sala de rituales. Tienes 100 minutos de tratamiento. 20 minutos de remojo de leche, luego 30 minutos de exfoliación y luego 60 minutos de masaje y masaje en la cabeza y en los pies, así que estás aquí por un tiempo y vale la pena”, aseguró Vanessa.

En Miami Beach, en el Lapis Spa de Fontainebleau, el menú incluye unas 2 docenas de tratamientos, desde tratamientos con agua. Masajes, faciales y más.

Y este año, la mayoría de los balnearios ofrecen algo más que el tratamiento al que se ha sometido.

Resultado de imagen para spa“Lo bueno de este año es que todos los spas se están agregando, así que puedes recibir tus tratamientos, pero también puedes hacer que sea un día”, explicó Janel.

Eso también incluye el uso de otros servicios como la piscina y la playa.

Puede buscar todos los servicios y spas en http://espanol.miamiandbeaches.com/special-offers/monthly-deals/miami-spa-month

El Mes de Spa de Miami es ahora hasta el 31 de agosto.

Deja un comentario