Nada parece lógico, salvo los sueños del padre de Nining Sunarsih, que veía a su hija esperándolo en el mismo lugar donde la vio por última vez. Y sucedió. La mujer desapareció arrastrada por una ola y apareció viva en la misma playa, vistiendo la misma ropa que aquél día pero… 18 meses después.

En enero de 2017, Nining estaba de vacaciones con su familia en una playa de Citepus, Sukabumi, cuando una gran ola la arrastró hacia el mar, ante la impotencia de su hermana y su nieto que no pudieron hacer nada.

Durante la búsqueda se encontró un cuerpo pero los exámanes de ADN descartaron que fuera ella, lo que alimentó la esperanza de su familia por encontrarla con vida.

La familia Nining Sunarsih recibió el desprecio de sus vecinos por no reconocer el cuerpo encontrado en la playa de Nambo el 14 de enero de 2017.

La familia Nining Sunarsih recibió el desprecio de sus vecinos por no reconocer el cuerpo encontrado en la playa de Nambo el 14 de enero de 2017.

Hace un mes, el padre de Nining empezó a soñar con su hija perdida. Mientras dormía, veía que los estaba esperando en la misma playa. Las reiteradas veces que vio la misma imagen en sus sueños, motivaron al hombre a dirigirse con su familia hasta Citepus este fin de semana, con la intención de encontrarla. Y pese a no tener éxito durante toda una tarde, alrededor de la medianoche –y a 500 metros del lugar en el que desapareció- encontraron a Sunarsih inconsciente y con la misma ropa que vestía el día que fue arrastrada por el mar.

18 meses de misterio

Medios indonesios informaron los médicos indicaron que no tenía lesiones graves y que sus signos vitales eran estables, así que fue dada de alta.

Sunarsih se encuentra ya en su casa junto a los suyos, y aunque recuperó la conciencia y ha podido alimentarse, aún no dijo una sola palabra por lo que se desconoce qué pasó en todo este tiempo.

Nining no dijo ni una palabra de lo que le pasó este año y medio.

Nining no dijo ni una palabra de lo que le pasó este año y medio.

Por su parte, la policía está tratando de dar con una explicación, y ha hecho un llamado a la gente para que “piense con lógica” al respecto. “Es nuestro deber buscar los hechos de este suceso”, dijo el jefe de policía de la ciudad de Sukabumi, Susatyo Purnomo. “Pedimos a las personas que no se vean influenciadas por información que aún no está clara”, agregó.

Deja un comentario