Se llama Lavar y vive en Arizona (Estados Unidos). Es motoquero, fanático de las dos ruedas y de las redes sociales. Le gusta ostentar su costoso vehículo por la calle y luego subir videos de sus viajes y aventuras. De estos personajes hay muchos en la web, pero en este caso hay también un interés por ayudar a los demás. Se hace llamar The Moto Man y es el motoquero solidario.

La estrella de las motos, con más de 70 mil seguidores en Instagram, se volvió famoso por los videos que comparte en los que se lo ve recorriendo las calles en búsqueda de personas que necesiten ayuda. Así, se cruza con una persona que corría para no perderse el colectivo, lo sube a la moto y en segundos lo deja a tiempo en la parada.

El motoquero solidario es @lavar_the_moto_man_ en Instagram.

https://instagram.com/p/BkfNCKFDL28/?utm_source=ig_embed

En pleno verano americano, el hombre también aprovecha para llevar una botellita de agua para refrescarse y al encontrarse con gente que espera al rayo del sol, les entrega el agua para que su estadía no sea tan dura.

View this post on Instagram

🚌💦💦💦😂😂👍🏍💨

A post shared by Lavar_the_moto_man (@lavar_the_moto_man_) on

Lo mismo hace con una persona en situación de calle, que pasa varias horas bajo el sol con un cartel en la mano pidiendo ayuda. Lavar frena, le da su botella y luego un billete para darle una mano. El motoquero solidario también se ganó el afecto de los más chicos, que desde sus bicicletas lo miran con admiración.

Deja un comentario