¡La vida de Michael Jackson está llegando a Broadway!.

El legado del ícono de la música se hará realidad en el escenario en 2020, y será “comprensivo” con respecto al escándalo de abuso infantil de la leyenda.

“El espectáculo está siendo controlado por su patrimonio y sólo será positivo para Michael. El equipo creativo está debatiendo si el espectáculo incluirá acusaciones de abuso de drogas y abuso de menores, pero si el show lo hace, mostrará a Michael como una víctima inocente”, dijo una fuente.

“Muchos productores estaban interesados en hacer el verdadero musical de Michael Jackson, pero no podían conseguir los derechos de su música a menos que su patrimonio lo aprobara.”

Jackson fue atrapado en un explosivo escándalo de abuso infantil durante sus días en Hollywood. Aunque negó todas las afirmaciones, la reacción negativa y las crueles batallas legales que sufrió le hicieron volverse extremadamente paranoico y volverse solitario hasta su inoportuna muerte en 2009.

“No había forma de que lo aprobaran a menos que el guión fuera comprensivo. Los musicales ganan mucho dinero y este espectáculo trata de mantener el legado de Jackson así como de hacer una fortuna de la familia”, agregó la fuente.

El espectáculo de Broadway del Rey del Pop presentará un libro de Lynn Nottage, dos veces ganador del Premio Pulitzer, así como una lista de los grandes éxitos de Jackson. El ganador del Premio Tony Christopher Wheeldon dirigirá y coreografiará el tan esperado musical.

Deja un comentario