Fadi Fawaz- la última pareja de George Michael -reveló que el músico se quitó la vida y que lo hizo en Nochebuenael día de cumpleaños de su madre– y no en Navidad, como se pensaba, informó el diario británico The Sun, citando correos electrónicos con declaraciones del propio Fadi.

Según Fadi, no es ocasional que lo encontraran muerto un 25 de diciembre, luego de 24 horas pasadas de su deceso. Es que su madre- ya fallecida- había nacido un 24 de diciembre: “Estoy harto de que la gente me pregunte qué pasó en aquella Navidad. Bueno, déjenme decirles que George murió el día del cumpleaños de su madre, así que eso podría responder a muchas preguntas”. 

Por medio de un correo, Fadi Fawaz dijo que el cantante, de 53 años, murió en la víspera de Nochebuena, en el cumpleaños de su difunta madre y no el día de Navidad, como se pensaba.

Fawaz también declaró que su novio intentó en varias oportunidades terminar con su vida. “Sin mencionar que necesitó de cinco intentos para lograr terminar con su vida. Creo que es importante para la historia”, expresó en otro de los correos que The Sun dio a conocer. 

Los forenses determinaron en su momento que el músico de 53 años había fallecido por causas naturales y a raíz de un ataque cardíacoPor pedido de la familia no se hizo pública ni la autopsia ni el examen toxicológico.

Deja un comentario