Adamari López se pronunció en contra del bullying y sus seguidores en las redes sociales se manifestaron.

La presentadora de ‘Un Nuevo Día‘ compartió un mensaje que generó gran respuestas entre sus más de tres millones de seguidores.

“Cada quien sabe las batallas que está librando, aunque no sepas nada al respecto, sé amable siempre”, se lee en la imagen que compartió López  en Instagram.

Después Adamari escribió: “Que la bondad de nuestro corazón siempre esté presente en nuestras palabras y nuestras acciones. Todos tenemos nuestras batallas, momentos difíciles que se sobrepasan con más facilidad cuando nos topamos con personas nobles que con una sonrisa transforman sin saber nuestro día”.

Los comentarios de usuarios que coinciden con las palabras de la puertoriqueña no se hicieron esperar.

“Absolutamente de acuerdo contigo”, “tu eres una de esas personas que con una sonrisa iluminan el día”, “así es la humildad de nuestro corazón nos ara muy fuertes en cada lucha eres una gran guerrera”, “esas palabras tienen el poder de hacernos el día o de destruirlo”, se lee en los comentarios.

Inclusive le mandaron palabras de apoyo pues recientemente falleció su abuela Elba.

“Así es es hermosa saludos y muchas bendiciones para que sane pronto tu dolor por el que estas pasando”, “ánimo y fuerza ojalá que papá Dios pronto te sorprenda con la llegada de un angelito”, “fortaleza para ti y los tuyos”, “no sabes cuánto oramos por ti en tus momentos difíciles”, le escribieron.

Deja un comentario