Meghan Markle, embarazada del primer hijo del príncipe Harry, continúa su gira por Australia. Hoy, durante una presentación de artes escénicas en la escuela Macarthur Girls High School de Sydney, la duquesa de Sussex emitió un alentador discurso a un grupo de mujeres. El motivo del mensaje fue sobre el empoderamiento femenino en el mundo.

La esposa de Harry explicó ante las niñas que ella también había concurrido a un colegio de mujeres. “Fui a una escuela de mujeres que también era increíblemente diversa. Creo que al estar cerca de mujeres jóvenes tan poderosas, se convierte en algo poderoso para que puedas comprender al mundo”, comenzó la Duquesa.

Meghan Harry

A continuación, la joven recordó la confianza que le proporcionó estar rodeada de mujeres durante su infancia. “Te ha hace sentir confiada, que dices las cosas que son. Sin duda esa experiencia me hizo entender mi intención de hacer algo para cambiar el mundo y tienes que mantenerlo. Me emociona mucho recordarlo. Están haciendo un trabajo realmente bueno y estoy muy feliz de que estemos aquí. Les damos todo nuestro apoyo”, aseguró Meghan.

Asimismo, el príncipe Harry también alzó la voz y apoyó los derechos de las mujeres. El nieto de la reina Isabel explicó que los hombres también deben involucrarse en la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres. “Los hombres pueden ayudar también al involucrarse, tenemos que hacerlo”, expresó. Y agregó: “Necesitamos que las voces de los hombres se involucren lo antes posible”.

No es la primera vez que Meghan manifiesta su apoyo a las mujeres. Sin embargo, tras ser la nueva duquesa de Sussex, por protocolo la casa real no se permite que emita opiniones con respecto al movimiento feminista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here