Donald Trump tiene un sexto hijo del que nadie sabe, un hijo que tuvo con su ex ama de llaves… según una sorprendente revelación de un portero que solía trabajar en la Torre Trump.

Dino Sajudin acaba de doblar su afirmación, diciendo… “Puedo confirmar que mientras trabajaba en la Torre Trump World, se me ordenó no criticar a la ex ama de llaves del presidente Trump debido a una relación anterior que tenía con el presidente Trump que produjo un hijo”.

Sajudin también admite que tenía un acuerdo confidencial con The National Enquirer sobre la historia de Trump engendrando un hijo fuera del matrimonio a finales de los años 80.

El jueves anterior, salió un informe diciendo que el Enquirer pagó $30,000 por la historia de Sajudin para enterrarla… que es similar a las acusaciones hechas por Karen McDougal con respecto a su historia de tener una aventura con Trump. El punto de venta dice que después de investigarlo determinó que la afirmación de Sajudin era falsa.

La Organización Trump también negó sus reclamos.

Si la historia resulta ser cierta, significaría que el presidente tiene un niño alrededor de 30 años de edad… lo que lo pondría más viejo que Tiffany pero más joven que Eric.

Deja un comentario