Penélope Cruz reveló que recibió igual salario que su esposo, Javier Bardem en su última película, “Todos lo saben”.

La brecha salarial en Hollywood se ha convertido en uno de los principales reclamos feministas y muchas actrices como Cate Blanchett, Jennifer Lawrence y Sandra Bullock encabezan el movimiento.

Penélope Cruz y Javier Barden en la inauguración del Festival de Cannes, 2018 (AP)

Los artistas españoles presentaron el filme en la inauguración del Festival de Cannes y cuándo le preguntaron a Penélope si a ambos les habían pagado lo mismo, la actriz respondió que, “de hecho, sí”.

“Todos lo Saben” es el debut en lengua español del director iraní, Asghar Farhadi, ganador de dos premio Oscar por A Separation y The Salesman.

El argentino Ricardo Darín y Penélope Cruz interpretan marido y mujer en Todos lo Saben (AFP)

En la película, Cruz es una española que vive en Argentina junto a su marido, interpretado por Ricardo Darín. Ella vuelve a su ciudad natal para una celebración familiar ycuando su hija desaparece tras el festejo, recurre a su ex amor interpretado por Javier Bardem, quien la ayuda a buscarla.

Penelope Cruz  y Javier Bardem en la alfombra roja del Festival de Cannes, 2018 (AP)

La ganadora del Oscar también habló sobre cómo es trabajar con su compañero de la vida real, con quien primero colaboró ​​en Jamon Jamon de 1992. “No llevamos a los personajes a casa al final del día. Tenemos formas de trabajo similares. El hecho de que nos conozcamos y confiemos el uno en el otro nos ayuda”, explicó y agregó: “No es algo que planeemos hacer cada dos años. Eso será de vez en cuando, si sentimos que está bien. No creo que sea demasiado a menudo”, manifestó.

Todos los Saben compite por la Palma de Oro.

Deja un comentario