Los fuegos artificiales iluminaron los cielos de la playa de Fort Lauderdale el miércoles, mientras que en el terreno turistas, residentes y familias observaron con asombro la celebración del Día de la Independencia.

Más de 200.000 personas se dieron cita en el Espectacular 4 de Julio gratuito de la ciudad de Fort Lauderdale. Las tormentas habían amenazado con hacer descarrilar muchas celebraciones del 4 de julio, incluyendo las de Pembroke Pines y Sunrise, pero la mayoría, al igual que la de Fort Lauderdale, se desarrollaron sin problemas.

El evento de Fort Lauderdale comenzó cerca de Las Olas Boulevard y A1A al mediodía con música en vivo, vendedores, juegos de playa, una zona para niños — y si tenías apetito — un concurso de comer perritos calientes.

Estrellas y rayas cubrieron el festival y muchos, como Maurcio Betancourt, que orgullosamente sirvió a este país, sin olvidar por qué celebramos.

Resultado de imagen para south florida 4th of july events
“Golpea el corazón. Estoy muy orgulloso de mi país”, dijo Betancourt.

La policía de Fort Lauderdale mantenía a las multitudes bajo control y a salvo en tierra, incluso las monitoreaba con cámaras de vigilancia.  En el agua, los oficiales estaban patrullando para asegurarse de que los navegantes estuvieran obedeciendo la ley.

La policía de Fort Lauderdale dijo que no hubo incidentes graves.

Mientras tanto, en Miami, decenas de miles de personas abarrotaron el Bayfront Park mientras los fuegos artificiales explotaban sobre la bahía de Biscayne.

Los organizadores dijeron que la exhibición era la más grande del sur de Florida.

“Vengo aquí todos los años desde Georgia para esto”, dijo el turista Serigne Gueye.

Con tanta gente en un solo lugar, la seguridad era estricta. Oficiales del Departamento de Policía de Miami estaban afuera y bloquearon todas las entradas al parque, usando sus cruceros. Los refrigeradores y las botellas de agua no estaban permitidos dentro del parque.

Deja un comentario