Uno de los grandes clásicos de clásicos de Disney, es sin duda alguna Dumbo.

¿Quién no se ha enternecido con la historia de este singular elefante con grandes orejas? Para sorpresa de muchos, el esperado “live action” de Dumbo (sacado de la mente brillante de Tim Burton) ha lanzado su primer tráiler.

Disney estrenó en 1941 Dumbo, el tierna cuento de un elefante con orejas enormes que se convirtió pronto en un clásico y en una de las películas más entrañables de la factoría animada. Ahora ha sido el director con una imaginación desbordante, Tim Burton, el que ha adaptado el relato en imágenes reales.

El resultado lo podremos disfrutar el próximo año, pero Disney ya nos ha dado una muestra de lo que nos espera en el primer tráiler oficial que ha lanzado este miércoles.

El filme mezcla actores con elementos de animación, al estilo Alicia en el País de las Maravillas del propio Tim Burton. Y el elefante que observamos en pantalla resulta de lo más encantador.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz).

Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Deja un comentario