Se dio a conocer el tráiler oficial de Ocean’s 8, la versión femenina de Ocean’s Eleven.

El filme protagonizado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna y Anne Hathawaycuenta la historia de ocho ladronas que organizan el mayor asalto de la historia en la famosa gala del MET en Nueva York.

Sandra Bullock, interpreta a Debbie Ocean, la líder del clan y hermana del legendario estafador Danny Ocean que después de cumplir una condena en prisión hará todo lo posible para llevar a cabo su plan.

Entre sus cómplices se encuentran Cate Blanchette, en el papel de Lou, quien sería el equivalente de Brad Pitt en esta nueva versión femenina. Mindy Kaling es Amita, una mujer desesperada por independizarse y poder abandonar la casa de su madre. Rihanna da vida a la misteriosa Nine Ball, mientras que Helena Bonham Carter personifica a Rose, una mujer en aprietos y Sarah Paulson es Tammy, la más reacia del grupo.

Ocean’s 8 cuenta la historia de ocho mujeres que planean el mayor atraco en la gala del MET de Nueva York
Ocean’s 8 cuenta la historia de ocho mujeres que planean el mayor atraco en la gala del MET de Nueva York

La misión de este clan de inadaptadas es robar el lujoso collar que utilizará la actriz Daphne Kluger (Anne Hathaway) en la gala del MET con un valor estimado de USD. 150 millones.

El filme está escrito y dirigido por Gary Ross, quien también estuvo al frente de Los Juegos del Hambre.

Ocean’s 8 se estrenará el 8 de junio del 2018.

Deja un comentario