Eso de pasado pisado no corre para la realeza. Al menos no para Meghan Markle, flamante duquesa de Sussex, de la que siguen apareciendo algunas producciones hot de su etapa como actriz de Suits, donde interpretó el personaje de Rachel Zane durante siete temporadas.

La última es un video sexy en el que enseña cómo preparar sus hamburguesas favoritas para la señal Men´s Health. Data de 2013 y lleva el título bastante elocuente de “Asar en una parrilla nunca fue tan ardiente”.

En las imágenes se ve a la esposa del príncipe Harry enviando besos voladores a la cámara, ensayando poses sexys y desabrochándose una camisa blanca, que deja ver un corpiño a lunares debajo de la tela.

Luego se pone cómoda para empezar a cocinar. En una entrevista posterior incluso da algunos tips, como la receta de su salsa favorita, una mezcla de ketchup con sriracha (una salsa tailandesa picante). “Me resulta bastante sexy llegar a casa y hacer una cena casera”, se la escucha decir.

En un segundo vídeo con la misma revista, hay una entrevista en la que Meghan habla sobre su personaje en Suits, cómo le gustan las hamburguesas y que le resulta “bastante sexy” llegar a casa y encontrarse con una cena casera.

Deja un comentario