Un video de un teléfono celular muestra a un mono con pañales suelto dentro de un Florida Home Depot después de atacar a un empleado que intentaba encontrar al dueño de la mascota.

Según un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Okeechobee, Tina Ballard dejó su mono araña mascota en su camioneta mientras entraba a la tienda. Ella dijo que el mono estaba atado con una correa, pero se las arregló para salir del camión y atacó a uno de los empleados fuera de la tienda.

La víctima, Marilyn Howard, dijo que estaba en el área de descanso afuera cuando escuchó a un compañero de trabajo gritando sobre un mono y “pensó que era una broma”.

“De repente vio al mono caminando por el estacionamiento hacia ella y notó que tenía una correa”, dice el informe.

Howard dijo que ella agarró la correa, pero el mono se subió a su espalda y la mordió dos veces.

“Ella era tan dulce, para empezar”, dijo Howard.

Eventualmente, Howard llevó al mono al frente de la tienda para ver si podía encontrar al dueño. Cuando se abrieron las puertas automáticas, “el mono se asustó y la mordió en el brazo y la mano”. El mono también la arañó en el lado izquierdo de su cara.

El video de un testigo en un teléfono celular muestra al mono asustado, salta sobre Howard y luego huye dentro de la tienda.

Howard rechazó el tratamiento médico.

Ballard pudo controlar a su mono mascota. Dijo que no sabía cómo salió el mono de su camioneta.

Deja un comentario