Elton John subirá al escenario en la boda real… una elección adecuada dada la historia del cantante con el Príncipe Harry, la Princesa Diana y la Familia Real.

Fuentes cercanas a Elton le dicen a TMZ que el cantante está listo para actuar durante el evento del sábado… todavía no está claro si se pondrá detrás de su piano en la ceremonia de la iglesia o en la recepción más tarde en la noche.

Elton ha estado muy unido a la Familia Real durante años… era un amigo muy cercano de la Princesa Diana. Los dos trabajaron juntos para recaudar fondos para la investigación del SIDA y la concientización sobre la enfermedad.

La cantante también fue una fuente tremenda de apoyo para los príncipes Harry y William cuando Diana murió en 1997. Elton interpretó “Candle in the Wind” como homenaje a Diana en su funeral.

Elton originalmente había reservado shows en Las Vegas para este fin de semana, pero fueron reprogramados hace meses debido a un “conflicto de programación”… supongo que ahora conocemos el conflicto.

Deja un comentario