Parece que decirle adiós a Khaleesi no está siendo nada fácil para Emilia Clarke , la actriz que durante muchos años interpretó a la popular reina de Game of Thrones . En diversas entrevistas que brindó recientemente, la protagonista de la saga habló sobre lo movilizante que fue abandonar a una heroína que le dio tantas alegrías, y con la cual se ganó el corazón de los fans de la ficción.

Y al igual que hiciera Catherine Langford con Hannah Baker, Clarke utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una conmovedoras palabras a quien fuera su alter ego, la madre de los dragones.

En el texto, Clarke escribió: “De viaje en barco hacia una isla para despedirme de unas tierras que han sido mi segundo hogar durante casi una década. Ha sido un verdadero viaje @gameofthrones gracias por una vida que jamás creí capaz de vivir y por una familia a la que jamás dejaré de extrañar @ últimatemporaditis

Otro de los actores que también contó que está muy cerca de terminar su trabajo en la serie es Liam Cunningham, que interpreta a Davos. El actor dio una entrevista para The Independent y allí comentó: “Estamos muy, muy, muy cerca de terminar con todo. Y yo estoy muy cerca de liberarme finalmente de esta barba”.

Deja un comentario