Emily Ratajkowski ha posado en el famoso calendario Love Calendar 2017 que la publicación The Love Magazine edita cada año en estas fechas.

La modelo británico estadounidense posaba en una controvertida sesión de fotos en la que una vez más hace alarde de su pasión por la comida y en particular por los carbohidratos. Totalmente cubierta de espaguetis, salsa de tomate y vino, la también actriz vuelve a convertirse en noticia.

Spaghetti queen for @thelovemagazine 🍝 🍷

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

No voy a disculparme por ser sexy

Ratajkowski publicaba tres vídeos en sus redes sociales con los que superaba los 5 millones de visualizaciones en apenas 24 horas. “Llevando mi amor por la pasta a nuevos niveles”, escribía junto a uno de los clips.

“Ser sexy para mí es divertido, nunca voy a disculparme por eso”, declaraba Ratajkowski para la famosa publicación.“Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo”, agregaba Emily.

Además, la celebrity habla una vez más sobre su visión del empoderamiento femenino: “La sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder”, concluye.

Gigi y Bella Hadid, Jourdan Dunn o Karlie Kloss son otras de las modelos que aparecen en el popular calendario de este año.

Deja un comentario