El rapero Eminem se presentó el sábado en el festival de Bonnaroo y asustó a muchos de sus fans durante el tema “Kill you”, de su disco The Marshall Mathers, al usar sonidos de disparos.

Muchos de ellos comenzaron a gritar y se tiraron al suelo por miedo al pensar que estaban en medio de un tiroteo. “La estaba pasando bien durante el show hasta que se produjo un sonido de disparos. Toda la gente se agachó, y nunca me he sentido más traumatizada y lista para entrar en pánico. Fue completamente inapropiado”, escribió la usuaria de Twitter @sandwahhh.

Otros seguidores salieron en defensa de Eminem al destacar que el artista lo viene haciendo desde el festival de Coachella en abril, por lo que no es algo nuevo.

Su manager, Paul Rosenberg, contó que el artista no usa efectos de sonido de disparos, sino que es un estruendo similar por la pirotecnia que se usa en un show.

Eminem también apostó a imágenes fuertes en su reciente video “Framed”, donde arranca con la noticia que el cantante se escapó de un asilo. El rapero se metió en el personaje de un asesino, con cuchillos ensangrentados y partes de cuerpos por todos lados.

El final del clip termina con el regreso del músico al hospital psiquiátrico ¿Un sueño? ¿Una pesadilla?

Deja un comentario