La disputa legal entre Ninel Conde y su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel continúa, y ahora se ha dado a conocer que las autoridades giraron una orden de arresto por desacato en contra del empresario.

Durante el programa “Sale el Sol”, el periodista Gustavo Adolfo Infante leyó un documento con esta indicación judicial:“El menor Emmanuel Medina Herrera presenta alteraciones en su estado de salud y con motivo de ella no asistió a clases sin acreditar dicha circunstancia”.

Y agregó: “Por tal motivo, Giovanni Medina es acreedor a un arresto de 12 horas por desacato a un mandamiento judicial con fundamento en el artículo 73 fracción IV del Código de Procedimiento Civiles”.

“El juez dice que Giovanni Medina desobedeció o desacató el hecho de llevar al niño a la escuela”, explicó Infante.

Se que hay quien no comprende esta situación, yo tampoco la comprendo, solo les pido que imaginen mi dolor, soy un padre al que le duele el dolor de su hijo, un padre que solo pide amar a esa personita que tanto me ama, un padre que pide cumplir con la responsabilidad que Dios me dio. Rebasa mi comprensión el porque algunas personas intentan separar lo que Dios hizo uno. Amig@s yo solo lucho por el bienestar de mi sangre, de mi carne, de mi amado. Si mi vida no es útil para eso, si le voy a fallar a el, que sentido tiene entonces? No puedo abandonar a quien más me ha amado jamás. Ser un buen padre es algo que aún puedo hacer en mi vida, hacer de Emmanuel un hombre de bien, rescatar su niñez es toda mi intención. Esto no es en contra de nadie, es a favor de un inocente. Bendecido sea mi Dios hoy y siempre, que el guarde a mi hijo, juzgue nuestra causa y se haga su voluntad que es buena, agradable y perfecta según su palabra. #HastaVerVictoria

A post shared by Giovanni Medina (@giovannimedinam) on

Cabe recodar que Ninel había señalado que Medina no cuidaba bien del menor, y que  regresaba en ocasiones  enfermo.

Recientemente Medina publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que dejó ver que no esta conforme con la “sobreexposición” vivida por su hijo después de que Ninel decidió realizarse un segundo test antidroga.

Deja un comentario