Emma Stone quiere cambiar el mundo

0
4

Dice Emma Stone que “no vamos a derrotar a nadie sin lucha”. Que hay mucho poder y bondad en la gente “que no tiene mucho que perder”. Que la lucha merece la pena hacerla “todos los días” y que ella, simplemente, es una actriz que quiere “aprender cómo luchar mejor”.

Lo dice la ganadora del Oscar por La La Land en una sincera entrevista en Marie Claire donde asegura que, aunque ella no ha sido como otras colegas de profesión como Jennifer Lawrence o Emma Watson a la hora de decir esto o aquello sobre política, la lucha sí que va con ella.

La confesión de Emma

“Reconozco que me pongo muy nerviosa a la hora de comunicar mis opiniones, sobre todo cuando lo tengo que hacer en público”, asegura la actriz. “Meterme en la piel de Billie (la tenista que interpreta en su nueva e interesante película) ha sido toda una experiencia para mi. Ella es muy directa y confiada en la forma en la que expresa todo; siempre pensando que lo que cree es lo correcto”.

emma-en-batalla-de-sexos: Emma en Batalla de sexosAsegura Emma que no se siente muy “cómoda” hablando de política, igualdad o cualquier otro tema “delicado” en público. Pero que, ahora, puede que las cosas cambien gracias a este papel. “Ha sido todo un acierto interpretar este papel”.

emma-stone-y-su-oscar: Emma Stone y su OscarAlgo que sentencia así en Marie Claire: “el espíritu humano es increíble, vale la pena pelear todos los días”.

Dejar respuesta