Los pasajeros que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Tampa, en Estados Unidos, fueron testigos de una emotiva escena: una perra dio a luz a ocho pequeños cachorros.

Se llama Ellie, es una golden retriever asistente de dos años y estaba con su dueña, Diane Van Atter, y Nugget, otro perro de su raza. Iban viajar desde Tampa hasta la ciudad estadounidense de Filadeldia, sin saber que el parto de Ellie se adelantaría.

Los cachorros fueron bautizados con los nombres de algunos de los bomberos que ayudaron en el parto.
Los cachorros fueron bautizados con los nombres de algunos de los bomberos que ayudaron en el parto. Crédito: Tampa Fire Rescue

Entre curiosos, su dueña y la ayuda de los paramédicos del aeropuerto, la joven Ellie dio a luz a sus pequeños: una hembra y siete machos. Según informa Fox13, los cachorros fueron bautizados con los nombres de algunos de los bomberos que ayudaron en el parto.

Los cachorros fueron bautizados con los nombres de algunos de los bomberos que ayudaron en el parto.
Los cachorros fueron bautizados con los nombres de algunos de los bomberos que ayudaron en el parto. Crédito: Tampa International Airport

En su cuenta de Facebook, el Aeropuerto Internacional de Tampa compartió imágenes del momento. A pesar de que la familia perdió el vuelo y tuvo que viajar por ruta, se fue acompañada de ocho nuevos amigos… pequeños, peludos y de cuatro patas.

Deja un comentario