Es una gran estrategia de marketing, aunque el su peligro es enorme. El rockero Lane Pittman ganó trascendencia internacional a partir de sus videos virales en los que se lo ve enfrentando a los poderosos vientos de los distintos huracanes que hicieron sufrir al pueblo estadounidense en los últimos años.

Con el arribo de “Florence”, el hombre salió nuevamente a la calle luchar contra la tormenta vistiendo sólo un calzoncillo y empuñando la bandera de su país.

“Sólo estoy siendo libre y americano. No dejo que nada me oprima, especialmente ningún maldito huracán”, es la declaración de principios que Pittman lanzó cuando la cronista de Fox lo interrogó al verlo caminando en cuero por la calle como si nada pasara.

El flamante video se volvió viral rápidamente y, a 24 horas de su publicación en Twitter, ya cuenta con 11 mil “me gusta”, 4 mil “retuits” y más de 300 comentarios. Pero su combate contra los huracanes ya tiene varios capítulos. El primero fue en 2016, cuando el huracán Matthew golpeó Florida y el año pasado repitió la aventura al salir a enfrentar al huracán Irma.

"Sólo estoy siendo libre y americano. No dejo que nada me oprima, especialmente ningún maldito huracán", expresó el músico.

“Sólo estoy siendo libre y americano. No dejo que nada me oprima, especialmente ningún maldito huracán”, expresó el músico.

Pero para esta ocasión, la misión comenzó antes y armó una campaña en el sitio de financiamiento colectivo Go Fund Me para que sus seguidores le donen dinero para viajar hasta Myrtle Beach, en Carolina del Sur y pelear nuevamente contra el viento descontrolado.

"Páguenme la nafta y el café y me voy a pelear contra el huracán Florence. ¡Estamos juntos!", escribió el rockero que pidió dinero a sus fans.

“Páguenme la nafta y el café y me voy a pelear contra el huracán Florence. ¡Estamos juntos!”, escribió el rockero que pidió dinero a sus fans.

A su estilo, el músico pidió ayuda a sus fanáticos para su nuevo desafío: “Páguenme la nafta y el café y me voy a pelear contra el huracán Florence. ¡Estamos juntos!”, escribió el rockero que pidió 150 dólares y recibió 990.

Al llegar a su destino ya la tormenta había causado destrozos por la ciudad, pero Pittman no lo dudó y se tiró de cabeza contra el viento. Cuando publicó el video, lanzó la divertida frase: “Tú eres débil y pequeño Florence, el hombre de Florida está aquí”.

Deja un comentario