Andrea Legarreta jamas imaginó que en pleno día de su cumpleaños, se llevaría una sorpresa que la pondría a llorar y que de paso le haría revivir un terrible momento que pasó hace unos años.

Con motivo de su cumpleaños número 47, la presentadora revivió grandes momentos de su vida en compañía de la cantante Mimí.

El momento más emotivo del video retomado en Youtube se vivió cuando entraron los actores que participaron junto a Legarreta en la telenovela ‘Vivan los Niños’.

En el melodrama, Andrea interpretó a la entrañable maestra ‘Lupita’, llevando alegría a miles de hogares en el año 2002.

Después de abrazar a los jóvenes quienes fueron sus pequeños alumnos, Andrea pronunció: “Qué tamaño de regalo, se la rifaron”.

“Ustedes no saben lo que estos niños significan para mí, recuerdo cuando perdí a mi bebé y llegué al foro y todos me abrazaron y se convirtieron en mis niños, son mis niños para siempre”, puntualizó.

Acto seguido, Andrea recibió un mensaje de sincera felicitación  de parte de su padre Juan Legarreta.

Entre lágrimas concluyó: “Lo que me están dando ustedes con esto, con mi papá, no me queda otra más que agradecerle a la vida todo lo que me ha dado”.

Y como era de esperarse, las felicitaciones en redes no tardaron en aparecer: “Me cae muy bien Andrea, qué bueno que le dieron esa sorpresa”, “muchas felicidades Andi”, “que Dios te siga bendiciendo Andrea, te lo mereces”, “felicidades y que Dios te proteja hoy y siempre”.

Deja un comentario