Cardi B está embarazada… es lo que los miembros de su equipo le dijeron a la gente durante el fin de semana del Super Bowl.

Cardi actuó en varios eventos en Minneapolis, uno de los cuales fue la fiesta de Maxim. En ese evento había dos áreas VIP… una al lado del escenario reservada a los jugadores de fútbol y talento, y la otra al fondo del recinto reservada específicamente para Cardi y su séquito.

Nuestras fuentes dicen que después de la actuación de Cardi, un miembro del personal del local le preguntó a su equipo si podían acompañarla de regreso a su sala VIP, donde el alcohol fluía. Una de las representantes de Cardi dijo que no quería estar en un “ambiente de fiesta” y prefirió quedarse en la zona junto al escenario y beber agua de Fiji. El representante le dijo entonces a la empleada que Cardi estaba embarazada de 3 a 4 meses.

Cardi y su gente han negado repetidamente que está embarazada. Ella dijo en el Instagram, no estaba embarazada, diciendo:”No perra, sólo estoy engordando. Déjame engordar en paz”.

Deja un comentario