Luego de que a finales del mes de diciembre de 2017, un hacker exhibiera fotos íntimas de Kate del Castillo, su papá el actor Eric del Castillo ya dio declaraciones al respecto.

En todo momento, el primer actor dejó en claro que siempre apoya a su hija, sobre todo cuando se encuentra envuelta en la polémica, como el de esta violación a su intimidad.

Claro que se veía guapa, si yo la hice. (Sus hijas) Son personajes públicos y están expuestas a que opinen de ellas lo que quieran.

Ya se puso a investigar, nosotros estamos enterados de todo, pero no queremos decir nada, no queremos meternos en este problema, para no buscarnos más problemas, en boca cerrada no entran moscas”, declaró Don Eric.

KATE YA SE HABÍA QUITADO LA ROPA PARA UNA CAMPAÑA DE PETA

Además aseguró que tanto él como su esposa Kate Trillo, siempre se encuentran en constante comunicación con sus hijas por lo que este tipo de escándalos no los agarran en curva.

Afortunadamente existe el WhatsApp y siempre nos estamos mandando mensajes. Nosotros somos al estilo mexicano, tenemos un profundo respeto por la familia”, finalizó el actor.

Deja un comentario