Chrissy Teigen protagonizó un nuevo escándalo en redes sociales tras dar a conocer una fotografía en su cuenta en Instagram con la parte superior de su cuerpo al descubierto, cubriendo sus senos solamente con unos iconos de unas ensaladas.

Los seguidores de la presentadora de televisión le cuestionaron que se exhibiera de esa manera en redes sociales, considerando que fue inapropiado de su parte ya que está próxima a convertirse en madre por segunda ocasión.

“Por favor, no se burlen de mí. Soy una mujer fuerte que simplemente hace ensaladas comportándose de manera natural y tratando de vivir su vida”, fueron las palabras de la estrella para acompañar su polémica publicación.

La fotografía de Teigen llegó a ser comparada con una reciente publicación de Kim Kardashian, fotografía que fue tomada por su propia hija North mientras se quitaba su brasier. Los seguidores de la empresaria la acusaron de usar a su hija para tomarse fotografías provocativas.

La estadounidense dará a luz próximamente y fue ella misma la que confirmó que el sexo de su bebé es varón, fruto de su relación con el cantante John Legend.

La publicación de la artista llegó a la sorprendente suma de 1.6 millones de Me Gusta y alrededor de más de 22 mil comentarios hasta el momento, haciendo de un hecho ocurrente algo completamente exitoso en redes sociales.

Deja un comentario