El mítico ex boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, volvió a lanzar una provocación hacia Conor McGregor por las redes sociales, en este caso, publicó una espectacular y sangrienta imagen en sus cuentas oficiales y alimentó los rumores de una posible revancha.

La respuesta del luchador de artes marciales mixtas no se hizo esperar. El irlandés también compartió una foto en su cuenta de Instagram y Twitter con un claro mensaje. En las últimas semanas fueron varias las incitaciones de uno y otro lado.

View this post on Instagram

Certified Killa vs Certified Bitch

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

“Asesino certificado vs perra certificada”. Esa frase acompañó al posteo que realizó el ex campeón de boxeo. En la publicación se pudo ver un fotomontaje en el que el estadounidense golpea salvajemente el rostro del campeón de MMA dentro de un octágono.

“Un verdadero codo en una verdadera pelea”, le contestó Conor McGregor por la misma vía. En este caso, el oriundo de Dublín, compartió una imagen de un combate real que protagonizó ante Nate Díaz, en el marco de un evento estelar de la UFC.

View this post on Instagram

A real elbow in a real fight.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Ambas estrellas mundiales se enfrentaron en agosto del 2017 en lo que se definió como la pelea de los mil millones. En aquella ocasión, se midieron en un cuadrilátero con las reglas que proporciona el boxeo y fue Floyd Mayweather quien se quedó con la victoria por nocaut técnico en el décimo round.

Al término de aquella espectacular velada, el luchador de MMA pidió una revancha pero dentro de un octágono. Desde ese entonces hubo varios idas y vueltas entre ambos protagonistas por las redes sociales.

Deja un comentario