Si alguna vez ha soñado con ser propietario de una villa de lujo griega, pero nunca tuvo el dinero para hacerlo, está de suerte, ya que esta hermosa propiedad está a punto de ser adquirida por sólo $ 50! La villa se encuentra en el corazón de Mykonos, la isla de los famosos y multimillonarios, donde el champán se enfría a la perfección y las aguas son de color azul turquesa.

Celebridades como Mariah Carey, Justin Bieber, Kendall Jenner y Gerard Butler son algunas de las caras famosas que adornan los exclusivos clubes de playa de la isla en la temporada de verano. Usted también puede vivir como los famosos o los dioses griegos en esta villa única y lujosa, todo gracias a www.dreamvillamykonos.com.

mykonos-1

La villa tiene una superficie de 4.900 metros cuadrados y cuenta con habitaciones dobles con baños en suite, tres apartamentos dobles individuales, una piscina infinita, sala de juegos, bar, gimnasio y asientos al aire libre y comedor.

Como si no pudieras haber pedido más en una casa de vacaciones, esta villa está situada en una ladera, ofreciendo vistas inestimables del océano y paisajes impresionantes, por no mencionar el hecho de que es completamente privada y oculta de miradas indiscretas.

mykonos-2

Simplemente comprando un boleto de rifa por $50, usted entra en la competencia para tener la oportunidad de hacer suya esta propiedad. Si usted pensó que era un placer en sí mismo, la villa es una máquina de hacer dinero y si el propietario iba a alquilar la villa durante los cuatro meses de temporada alta, podrían ver un beneficio sustancial de $ 551.000.

mykonos-3

El agente de marketing de la empresa que subastó la propiedad comentó: “Este es el mejor regalo para su ser querido. podría vivir la vida como los ricos y famosos con Mykonos siendo el campo de juego de celebridades para los Kardashians, George Clooney y Lebron James por nombrar algunos. No hay competencia en el mundo con mejores probabilidades que ésta”.

Deja un comentario