En caso de que a E.L. James se le ocurra alargar la historia de Cincuenta sombras de Grey, se tendría que buscar a otro actor que sea Christian Grey porque Jamie Dornan ya no está dispuesto a interpretar al personaje que lo lanzó a la fama.

Según dijo en el talkshow británico Lorraine, él ya no está en edad para volver a dar vida al multimillonario. Cuando Lorraine Kelly, la conductora del programa, le preguntó si Cincuenta sombras liberadas será la última de la franquicia, Jamie respondió: “No creo que haya más… o sea, no hay otros libros. (E.L. James) volvió a escribir los dos primeros desde la perspectiva de Christian, pero ya hemos hecho esas películas, es la misma historia, así que no las volverán a hacer, a menos que Erika (la autora) siga escribiendo. Dakota y yo, especialmente yo, me estoy haciendo muy viejo para esto”.

Dakota y Jamie

 Dice Jamie que él y Dakota se están haciendo viejos para seguir en la franquicia.  (Foto: Getty Images.)

Aunque ya no quiere volverse a meter en la piel de Grey, lo cierto es que a Jamie le cae bien Christian. “Creo que me gusta más ahora que en la primera película. Creo que ha tenido un gran cambio a su manera, en la forma en la que se comporta con la gente, y Ana lo ha abierto mucho. Creo que es una mejor versión de sí mismo”.

Nos preguntamos si Jamie aceptaría volver a interpretarlo, en caso de que hubiera una nueva historia, con un Christian Grey más maduro.

Deja un comentario