No es noticia que el hijo de Victoria y David Beckham, Brooklyn, siga los pasos de su papá agregando cada vez nuevos tatuajes a su cuerpo. De hecho, el ex futbolista cuenta con aproximadamente 40, por lo que es muy probable que ni él ni la diseñadora tengan problema con que su hijo haga ese tipo de cosas con su cuerpo, y es que además éstos últimos tienen un significado especial.

Brooklyn le dedicó a su mamá su más reciente tattoo, haciendo referencia a que es la mujer más importante de su vida. Mientras sus hermanos: Romeo, Cruz y Harper estaban en la primera fila del desfile de Autumn/Winter 2018 en la Semana de Moda en Nueva York de Victoria Beckham apoyándola, él decidió demostrar que está siempre con ella de una forma diferente, ¡ah! y permanente también.

El primogénito de la pareja compartió una foto en sus redes sociales en blanco y negro enseñando tu nuevo tatuaje en la parte superior de su brazo. Se trata de un corazón adornado de rosas con un listón que dice “Mum” .

Cheers to this man x another amazing one 🌷. @_dr_woo_

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

El encargado de hacer el arte fue el reconocido tatuador de Los Angeles, Doctor Woo. Quién también ha hecho trabajos para diferentes celebs como Kylie Jenner, Bella Hadid y Chiara Ferragni, por mencionar algunas.

BB agregó a la foto que compartió: “Por este hombre y otro increíble 🌷. @_dr_woo_”, haciendo referencia a que sumaba a su colección una muestra más de tinta.

No es la primera vez que el joven modelo hace un tributo a su familia de esta forma, pues en diciembre se tatuó una serie de números que celebran el nacimiento de sus hermanos pequeños.

@mr.k_tats

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

 

David, de 42 también demostró de la misma manera amor por su familia ya que tiene un tatuaje por cada hijo que tuvo a un lado de su esposa, Victoria Beckham.

Primer tatuaje Brooklyn

 Este fue su primer tatuaje, y sí, fue el mismo que el de su papá  (Foto: Instagram)

Recordando un poco, el primer tatuaje de Brooklyn estuvo inspirado en uno muy parecido a uno que tiene David en el torso, motivo de mucho orgullo para el modelo, quien presumió el momento a través de sus redes en abril del año pasado.

Deja un comentario